Sobre Nosotros

Somos una empresa fundada en 1992 con amplia experiencia en el sector de la iluminación y producción de grandes eventos audiovisuales. A lo largo de estos años hemos trabajado con diferentes perfiles de clientes participando tanto en eventos de gran repercusión mediática como en producciones de carácter más íntimo y personal. Nuestra filosofía como empresa se basa en la innovación y actualización permanente, utilizando infraestructuras, materiales y herramientas de última generación. Disponemos de todo tipo de material, tanto en alquiler como en venta, con las más modernas tecnologías para llevara a cabo proyectos de distintos tipos y en toda su dimensión.

mapping iluminacion
mapping iluminacion
Diseños de iluminación.

Disponemos del último software de diseño por ordenador, que nos permite realizar simulaciones en 2 y 3 dimensiones, para cualquier tipo de presentación y posterior ejecución del trabajo.

Estructuras especiales.

Nos encargamos del desarrollo, construcción y homologación de estructuras para diferentes tipos de eventos creadas a medidas según necesidades.

Producciones técnicas.

Diseñamos y controlamos todos los aspectos necesarios para la realización de un evento, de este modo nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada, entregando el proyecto “llave en mano”.