EQUIPAMIENTO DE VÍDEO

Video

EQUIPAMIENTO DE VIDEO QUE UTILIZAMOS EN NUESTROS PROYECTOS

Descubre nuestras soluciones LED


television-plasma

Descubre nuestros proyectores


television plasma

Descubre nuestras pantallas Plasma y LED

En Snake Producciones cubrimos todos los ámbitos de la producción de vídeo. Entre nuestros equipos destacamos pantallas de plasma de diferentes tamaños y pulgadas, con soportes de pie, de pared y peanas. De todo tipo de materiales, LED, LCD y con resolución Full HD y posibilidad de conformar muros de plasma (plasma wall) y pantallas de gran formato; video-proyectores y pantallas de proyección, imprescindibles para mostrar presentaciones y diapositivas en conferencias, convenciones, presentaciones, escenarios, etc… pantallas gigantes de LED, el estándar para grandes eventos tanto al aire libre como en interiores; videocámaras para grabaciones y realización en directo; escaladores y mezcladores de vídeo, conversores y distribuidores de señal; equipos de sonido que incluyen altavoces pasivos y auto-amplificados, etapas de potencia, mesas de mezclas, ecualizadores, etc.; equipos de iluminación escenográfica, como cabezas móviles, par led, fresnel y cuarzos; informática y equipos de apoyo para conferencias y congresos; equipos de traducción simultánea para eventos internacionales.

Pantallas:

Dentro de nuestros equipamientos de vídeo contamos con la última tecnología en pantallas de LCD y LED de gran formato para exterior o interior, el sistema modular acompañado de sus estructuras nos permiten configurar la pantalla con las dimensiones que necesite tanto para aplicaciones de suelo como elevadas. La pantallas Outdoor están diseñadas para su uso a pleno sol.

Nuestros sistemas disponen de tecnología LCD y LED y de resoluciones Full HD y 4K para que saques el máximo partido de tus vídeos, imágenes, tablas de datos y diapositivas. Todo ello con accesorios y soporte de pie, pared, espalderas y peanas.

Pantallas LED:

Las Pantallas LED permiten la reproducción de imágenes con gran calidad. En Snake producciones nos encargamos de la instalación de Pantallas LED de todos los tamaños para eventos tanto en exterior como en interior. Las pantallas gigantes pueden usarse tanto para congresos o ferias profesionales como para conciertos, presentaciones de productos, etc. Y podemos colgarlas sobre cualquier estructura.

Proyectores:

Los proyectores de un solo chip para eventos están diseñados para la proyección profesional en lugares de celebración de eventos de todos los tamaños. Estos proyectores compactos y flexibles están disponibles en varias configuraciones y ofrecen una amplia variedad de resoluciones, lentes y ruedas de colores para cualquier tipo de aplicación.

 Los videoproyectores son una constante dentro del mundo de los eventos, ya que son necesarios para mostrar a la audiencia todo tipo de contenidos: vídeos, imágenes, presentaciones con diapositivas, tablas de datos. Elegir el proyector adecuado es esencial para que los asistentes no pierdan detalle.

En Snake Producciones contamos con proyectores de cualquier potencia de las mejores marcas en pantallas y proyectores; Barco, Christie, Sanyo, entre otras. Electrónicas Folsom para control de vídeo. Watchout para la sincronización de varios proyectores y realización de mapping y sistemas de Catalyst para generación de efectos.