EQUIPAMIENTO DE ILUMINACIÓN

Disponemos de todo tipo de equipamiento de iluminación profesional, para llevar a cabo tu proyecto. Iluminación convencional, robotizada, de LED, etc. Últimas tecnologías e innovaciones del mercado con equipos reconocidos a nivel mundial.

Entender la importancia de la iluminación en tus producciones es crucial. Añadir luz a un escenario, a muchos puede parecerle tarea fácil. La luz puede venir del sol o de un equipamiento de iluminación. Pero no es tan fácil como uno cree debido a que hay que conocer y controlar el tipo de luz necesaria para cada producción audiovisual.

Determinar qué tipo de iluminación hay que utilizar puede llegar a ser complicado, y en Snake Producciones estamos para darte los mejores consejos. Estamos dispuestos a recomendarte los mejores equipos de iluminación para tus producciones o eventos audiovisuales.

Existen muchos tipos de iluminación:

  1. Equipamiento de iluminación continua: La iluminación continua se utiliza comúnmente en la fotografía y el vídeo. Este tipo de iluminación es perfecta si trabajas con imágenes fijas y a cualquier hora del día
  2. Equipamiento de iluminación con flash de alta velocidad: Los flashes de alta velocidad pueden utilizarse con sombrillas o softboxes. Son más rápidos que los estándar y pueden ser versátiles.
  3. Equipamiento de iluminación estroboscópica con luces mono: Luces mono o monolights son unidades estroboscópicas contenidas en sí mismas que incluyen una fuente de poder, reflectores y un pedestal.

En Snake Producciones utilizamos diferentes equipamientos de iluminación en nuestros montajes y producciones audiovisuales. Trabajamos con la marca de equipos que mejor se adapte al proyecto que vayamos a desarrollar. ¡Contáctanos para más información!

Iluminación

EQUIPAMIENTO DE ILUMINACIÓN QUE UTILIZAMOS EN NUESTROS PROYECTOS

foco-iluminacion  focos-iluminacion  iluminacion